Secretaría virtual » TRANSPORTE ESCOLAR
Secretaría virtual
TRANSPORTE ESCOLAR

Estimadas familias:

Este nuevo curso nos gustaría seguir insistencio en la importancia de conocer las normas de seguridad del transporte escolar que publicamos a continuación, éstas se resumen en una sóla palabra, RESPETO, no sólo al conductor si no también a los compañeros.

Les recordamos que el autobús es una prolongación de las aulas y por consiguiente ante cualquier infracción se aplicará la normativa de régimen interior del Centro.

Si se observa alguna incidencia en los listados por favor, comuníquenlo lo antes posible a través del correo de la secretaría del Centro (secretariajuandejuni@gmail.com).

Agradecemos la colaboración de tod@s, familias, alumnos y transportistas y os deseamos un feliz curso.

Alberto Fontanillo Carrascal
       Director del I.E.S JUAN DE JUNI
PROTOCOLO-NORMATIVA Y ALUMNOS POSTOBLIGATORIOS

PROTOCOLO PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR: Estamos a la espera de recibirlo.

Solicitud de Autorización para alumnos de niveles postobligatorios.NUEVO FLECHA

Los alumnos y alumnas que cursen BACHILLERATO y sean usuarios de las rutas ALSA, CABORNERO O SANTIBÚS, deben rellenar esta solicitud y presentarla en secretaría el primer día de clase.

Gitf animadoLISTADOS USUARIOS TRANSPORTE ESCOLAR 2023/24

LISTADOS POR RUTAS:

Hay que poner especial atención al número de ruta ya que tenemos dos rutas con la misma empresa.
  • INSISTIMOS A LAS FAMILIAS Y A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS LA NECESIDAD DE CUMPLIR LAS NORMAS Y DE RESPETAR EL NÚMERO DE ASIENTO ASIGNADO.
  • Cualquier incidencia en estos listados comuniquenlo lo antes posible a través del correo de secretaria del Centro. (secretariajuandejuni@gmail.com)
HORARIOS AUTOBUSES TODAS LAS RUTAS NUEVO FLECHA