Bachillerato » TÍTULO DE BACHILLERATO
Bachillerato
¿CÓMO SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO?
TITULO DE BACHILLERATO
Se realizará en el Secretaría del Centro presentando la siguiente documentación.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

TODOS LOS ALUMNOS DEBEN PRESENTAR:

1. Solicitud de Título debidamente cumplimentada
  2. Fotocopia del D.N.I. o Pasaporte.
  3. Tres ejemplares del Modelo 046 de autoliquidación de pago de Tasas con el justificante del pago.
  EN EL SUPUESTO DE SER BENEFICIARIO DE ALGUNA EXENCIÓN TIENEN QUE PRESENTAR TAMBIÉN:
  • Justificante que acredite ser beneficiario de bonificación o exención por familia numerosa
  • En el supuesto de alumnado con derecho a exención por discapacidad igual o superior al 33%, Certificado o Resolución sobre el reconocimiento del grado de discapacidad.
  • En el supuesto de haber sufrido daño físico y/o psíquico como consecuencia de Actividad Terroristas, resolución del reconocimiento.
SOLICITUD:
  PARA DESCARGAR LA SOLICITUD PINCHA  AQUÍ