El  IES Juan de Juni se encuentra en la ciudad de Valladolid, al lado del río Pisuerga, entre los puentes Mayor y de la Condesa Eylo,y en la confluencia de la Avda. de Santa Teresa con la calle Mirabel.

Renovación Consejo Escolar 2020

Acceso al Portal de Educación (Infoeduca, correo, Teams, Aula Virtual)

Si deseas acceder al Portal de Educación y desconoces tu nombre de usuario y contraseña, haz clic en el enlace correspondiente y sigue los pasos que te indican:

Para darse de alta las familias debe seguir los mismos pasos que los alumnos, pero indicando que es el tutor, padre o madre del alumno. Los datos que se solicitan serán los del progenitor que está realizando el acceso.

Enlaces directos a cada herramienta:      Aula Virtual -      Correo outlook -     Team

Instrucciones para descargar la herramienta Team en el móvil

________________________________________________________________________

TRANSPORTE ESCOLAR
CURSO 2020-2021
LISTADOS Y NORMATIVA

Instrucciones para el inicio del curso 2020 - 2021

icono horarios    Horarios de todos los grupos

¿Cómo será el primer día?                                      ¿Dónde está mi aula?

Los alumnos reciben un mensaje en el móvil facilitado como contacto indicando la clase en la que se encuentran.

Acceso al centro para el alumnado

Plano acceso centro COVID

Instrucciones para familias, alumnado y profesorado.

Plan elaborado de acuerdo con el PROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL REGRESO A LA ACTIVIDAD LECTIVA EN

LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021 de la Consejería de Educación de C. y L.  del mes de julio 2020.

En este enlace puedes descargar las instrucciones que se van a seguir en el centro este curso.

A este documento  se irán incorporando las adaptaciones necesarias para dar cumplimiento a las indicaciones que se vayan ofreciendo por las autoridades educativas y sanitarias

ADMISIÓN
CURSO 2020-21

LISTADO DE ALUMNOS ADJUDICADOS

LISTADO BAREMACIÓN FINAL

Programa RELEO

Listado de alumnos beneficiarios y candidatos del RELEO con libros adjudicados y calendario de entrega.

1º ESO              2º ESO          3º ESO           4º ESO

La recogida se realizará, según el calendario establecido en cada curso, en la biblioteca  utilizando para acceder.

al instituto la puerta de la calle Mirabel.

Les rogamos que cumplan los tramos horarios establecidos en cada curso para evitar aglomeraciones y esperas.

___________________________________________________________________________________________________________

Pincha aquí para ver una presentación del Instituto en pdf

ORIENTACION VIDEO         VIDEO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS       IMAGEN CARTEL                                                                                       PRESENTACIÓN DEL INSTITUTO PARA
ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA. Pincha en el vídeo para saber cómo va a ser tu curso el año que viene en nuestro instituto

seccion bilingüe  ¿Quieres saber qué es el biligüismo:

PINCHA AQUÍ PARA QUE LO EXPLIQUEN LOS PROPIOS ALUMNOS

PINCHA AQUÍ PARA VER LO QUE HACEN EN CLASE

ORIENTACIÓN
El Departamento de Orientación ha preparado una serie de vídeos para que los alumnos y sus familias
tengan información sobre las materias del próximo curso
PARA PODER VER LAS PRESENTACIONES, DEBE ENTRAR ENLA PLATAFORMA DE LA JUNTA CON LOS DATOS DE ACCESO DE SU
HIJO/A Y UNA VEZ ABIERTA LA SESIÓN, PUEDE ENTRAR EN LA WEB DEL INSTITUTO Y PINCHA EN EL ENLACE QUE HAY A CONTINUACIÓN
SEGÚN EL CURSO QUE VAYA A HACER SU HIJO/A EL AÑO QUE VIENE.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

El Departamento de orientación del Instituto ha elaborado unos documentos

para ayudar a los padres y alumnos durante este tiempo.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

ORIENTAMOS DESDE CASA 2                      ORIENTACIÓN PAUTAS 2

ENSEÑANZA ON-LINE   COVID-19

INFORMACIÓN TERCER TRIMESTRE

HORARIOS DE CLASES ONLINE TERCER TRIMESTRE   pincha aquí

NUEVO PUNTOPENDIENTES CURSOS ANTERIORES: CRITERIOS RECUPERACIÓN

LOS PROFESORES SE PONDRÁN EN CONTACTO CON EL ALUMNO

A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES PLATAFORMA pincha aquí

PARA TODOS LOS QUE TENÉIS PROBLEMAS PARA ACCEDER A TEAMS
AQUÍ TENÉIS LA MANERA DE HACERLO SIN ENTRAR EN LA PÁGINA DEL
PORTAL DE EDUCACIÓN O PARA INSTALARLO EN VUESTRO MÓVIL

Buenos días:
 Esperamos que todos estén bien y que este periodo tan especial no se esté haciendo muy duro.
 Hemos desarrollado un cuestionario para conocer las dificultades que están teniendo sus hijos a la hora de realizar las tareas que se les piden en el aula virtual. Necesitamos saber con qué medios cuentan y cómo se están comunicando con sus profesores para adaptar las tareas una vez que acaben las vacaciones.
 El cuestionario no es anónimo porque necesitamos saber qué necesita cada cual. SI ALGUNO DE USTEDES NO QUIERE QUE SUS HIJOS CONTESTEN A ESTAS PREGUNTAS, NO LO HAGAN. Pero creemos que es una herramienta muy valiosa para hacer que sus hijos saquen todo el provecho de este periodo de trabajo a distancia.
 Mandamos el enlace del cuestionario para que sus hijos, bajo su supervisión, puedan rellenarlo. Copienlo y pégenlo en su navegador. Si es posible, envíen sus respuestas durante esta semana.

Un saludo, muchas gracias y CUÍDENSE MUCHO
  IES JUAN DE JUNI

ACCESO AL CUESTIONARIO

ACOMPAÑAMIENTO 4º ESO