El jueves, durante el recreo, los alumnos de primer ciclo de ESO han podido disfrutar de un día especial con una gymcana al aire libre que ha servido para compartir y disfrutar de los juegos populares de siempre.
Damos las gracias al equipo directivo del CEIP León Felipe y en especial a Chema siempre tan amable y afectuoso, por prestarnos juegos como La Rana, los bolos, La Calva, los sacos para la carrera, el Herraje, El relojito, La comba.
Gracias también a Miguel, nuestro profesor de Educación Física, a Nines, de Religión, y Claudio, de Actividades Extraescolares, a los alumnos de 3º y 4º de ESO que hicieron de monitores de cada juego y a todos los miembros del IES por su colaboración.
Todos hemos disfrutado viendo a los chicos jugar como cuando algunos de nosotros éramos niños. Nines no ha sudo una mera espectadora, pues ha participado en la carrera de sacos y otros juegos como si tal cosa. Ha sido divertido ver cómo Claudio gratificaba a los participantes con higos pasos que traía. ¡¡¡Jajaja!!!