El Juan de Juni en el X Encuentro de la Red de Coros Escolares
Escrito por Administrador Plataforma, jueves 9 de junio de 2011 , 09:10 hs

X Encuentro de la Red de Coros Escolares el sábado 5 de Junio "Día Mundial del Medio Ambiente", en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Después de un ensayo colectivo en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero el día anterior, pasamos un día de convivencia con más de 800 escolares celebrando juntos el Día Mundial del Medio Ambiente y cantando "singing all together", que es lo que nos gusta. Agradecemos el almuerzo al Grupo Árbol pues hacía un calor sofocante durante las actividades matinales al aire libre.

Lo más bonito, el momento del concierto en esa Sala inmensa para muchos alumnos desconocida por completo e inaugurada por primera vez con sus voces e instrumentos. Destacar la gran interpretación a la guitarra de nuestro cantautor de 4ºA, Victor Estacio, cuya emoción  nos conmovió a todos. Gracias a los alumnos que madrugaron un sábado y estuvieron todo el día conviviendo con otros jóvenes entre sonidos de amistad que siempre recordarán. Además estos alumnos quedan con otros de otros coros para salir y seguir conociéndose mejor y están felices. Muchos abandonan este año el centro pero quieren seguir participando en los próximos encuentros. Os felicitamos por vuestra profesionalidad en este campo artístico y os deseamos mucha suerte. Aquí siempre os recibiremos con los brazos abiertos.

Enlace directo con la interpretación de nuestras canciones junto a alumnos de otros centros : Colegio La Anunciata (Secundaria) de Valladolid,Colegio Santa María la Real de Huelgas de Valladolid , IES Galileo de Valladolid, Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valladolid, Coro Medinense de Medina del Campo.

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación