Nuestros alumnos que participan en baloncesto en los Juegos Escolares han querido también manifestar su sentir acerca de su entrenador fallecido.
ADRIÁN Y SERGIO CONCELO:
" Manolo era un buen entrenador y, aunque nos echara la bronca muchas veces, era porque hacíamos las cosas mal y quería corregirnos".
IVÁN IVAILOV:
" Yo no conocía mucho a Manolo, pero, por lo poco que le conocí, me pareció que era buen entrenador y muy buena persona, que se comportaba muy bien con todos. Nunca le olvidaré".
ÁLVARO GONZÁLEZ:
" Hacía apenas un año que conocía a Manolo, pero lo poco que le conocía me sirvió para saber que era buena persona y un buen entrenador que quería mucho a todos sus jugadores. No le olvidaremos".
ISMAEL JORGE:
" Yo no conocía demasiado a Manolo, pero me pareció una buena persona y, aunque a veces se cabreaba, era normal, y nos servía para mejorar. A veces me llevaba a entrenar aparte. Esto me gustaba mucho y me parecía que ponía mucho interés. No le olvidaremos nunca".
VELIKO STILIANOV:
" Manolo era un buen hombre y un buen entrenador. Todo el equipo le echa de menos. Yo no me lo creí cuando me dijeron que había muerto, pero era verdad. Él era el que dirigía todo el equipo. Ahora son Luis y Rodri los que nos entrenan. Era un hombre con carácter y muy buena persona, del que hemos aprendido mucho".
ASIER PICO:
" Manolo era un buen hombre, un buen entrenador y nos quería mucho a todos sus jugadores ".