COLABORAMOS CON SAVE THE CHILDREN EN EL DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ
Escrito por Administrador Plataforma, lunes 6 de febrero de 2012 , 00:00 hs

El 30 de enero durante el recreo, celebramos el Dia de la No Violencia y la Paz (DENIP) a la vez que colaboramos por cuarto año consecutivo con la ONGD Save the Children en la VIII Carrera Kilómetros de Solidaridad, este año con los los niños que viven en  la R.D. del Congo. Nuestros alumnos marcharon animosos realizando un recorrido sencillo alrededor del patio con el "bocata" en la mano y la bebida que nos proporciona Coca Cola como patrocinadora de la carrera. Cada vez más alumnos colaboran  de forma voluntaria para organizar el recorrido con pivotes de colores alrededor de las canchas deportivas, bajando la bebida al punto de inicio de la marcha, distribuyendo los dorsales de corredor y los refrescos a los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO y luego contando el dinero recaudado. En los últimos minutos el vuelo de las palomas (¡gracias, Desi y Jenny pro traerlas!) clausuró esta actividad puntualmente para seguir con la clase normal. Ahora nos falta contar el dinero de todos los patrocinadores de la carrera. A ver si superamos los 825 € del curso pasado. ¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!