Alumnos del Juan de Juni en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valladolid
Escrito por Administrador Plataforma, domingo 13 de mayo de 2012 , 18:44 hs
Los alumnos de Teatro del IES Juan de Juni visitaron el 11 de Mayo la Escuela Superior de arte Dramático de Valladolid, invitados a las jornadas de puertas abiertas que se desarrollaron durante toda la semana.
Una de las clases fue de Acrobacia. En la fotografía  están con el profesor de dicha materia.
Más tarde asistieron a una clase teórica de Análisis de Texto Teatral, donde conversaron con los alumnos de la Escuela sobre todas las experiencias vividas por ellos en las pruebas de acceso a los dos Grados que se pueden estudiarse en este centro: Interpretación y Dirección Escénica.
Por último pudieron ver una clase de Interpretación. La anécdota consistió en que su profesor había formado parte con la profesora de Teatro del IES del Grupo Thiasos en el montaje de " Las Aves" de Aristófanes en el IES San Isidro de Madrid dirigidos por Rosa Rodero Catedrática de Griego de ese centro allá por el año 1988. Fue muy emotivo ver como la ilusión y el esfuerzo en el campo artístico de aquel (entonces) adolescente ha dado sus frutos al ser actualmente un gran profesional y pedagogo de la dirección escénica.

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación