Alumnos del Juan de Juni en el Festival Internacional Teatro y Artes de Calle
Escrito por Administrador Plataforma, domingo 27 de mayo de 2012 , 01:38 hs
El viernes 25 de Mayo fuimos con alumnos de 2ºB y 4ºAD a la Casa de Zorrilla para asistir al espectáculo TRIO, proyecto promovido por el APPACDM (asociación de niños y jóvenes minusválidos). Es un espectáculo que viene desde Portugal.
TRIO procura poner en escena un encuentro posible: tres seres semejantes pero también singulares, comparten el espacio, revelando sus pequeños misterios, manías y maneras. Trío es un muro en construcción sobre el que proyectamos los gritos, las risas, los gestos y los olores de un pequeño mundo.
Flávio Santos, joven actor portugués con síndrome de Down participa en esta primera pieza corta creada creada en residencia artística con Palmela para el festival FIAR.
Al final del espectáculo la directora y los actores estuvieron con nosotros aclarando dudas sobre aspectos que algunos alumnos querian aclarar. Hay qeu decir, pro encima de todo, que el comportamiento del grupo fue inmejorable.