Convivencia de fin de curso en Segovia
Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 20 de junio de 2012 , 01:54 hs

El 19 de junio hemos ido a Segovia con alumnos del primer ciclo de ESO. Ha sido una excursión  preciosa y los alumnos se han portado fenomenal.

La primera parada con visita guiada ha sido El Alcázar de Segovia. Después hemos ido por la calle Daoiz hasta la catedral y por la calle Real hasta el emblemático acueducto. De nuevo en el bus camino al Palacio y Bosque de Riofrío. Bajo la sombra de las frondosas encinas hemos comido y cantado al son de la guitarra de Victor Estacio; más tarde la guía nos explicó  interior del palacio. A los alumnos les ha sorprendido la colección tan cuidadosa de animales disecados aunque les producía mucha tristeza.

Para terminar este día tan intenso visitamos los jardines del Palacio de La Granja de San Idelfonso. Fue una pena que las fuentes no estuvieran en funcionamiento.

¡Feliz verano!