El 19 de junio hemos ido a Segovia con alumnos del primer ciclo de ESO. Ha sido una excursión preciosa y los alumnos se han portado fenomenal.
La primera parada con visita guiada ha sido El Alcázar de Segovia. Después hemos ido por la calle Daoiz hasta la catedral y por la calle Real hasta el emblemático acueducto. De nuevo en el bus camino al Palacio y Bosque de Riofrío. Bajo la sombra de las frondosas encinas hemos comido y cantado al son de la guitarra de Victor Estacio; más tarde la guía nos explicó interior del palacio. A los alumnos les ha sorprendido la colección tan cuidadosa de animales disecados aunque les producía mucha tristeza.
Para terminar este día tan intenso visitamos los jardines del Palacio de La Granja de San Idelfonso. Fue una pena que las fuentes no estuvieran en funcionamiento.
¡Feliz verano!
Me ha gustado mucho esta excursión, ha sido muy divertido visitar el Alcázar y el museo de Campofrío. También me ha impresionado el acueducto (aunque ya le conocía) "PENSAR QUE ESTÁ HECHO SIN CEMENTO".
Con respecto al museo de campofrío, me pareció muy interesante menos la vida de los reyes que se me hizo muy pesado.
...Os invito a visitar Segovia, es una experencia inolvidable